SOBRE PEDIDOS, COMPRAS Y PAGOS

¿Requisitos de compra?

Ser comerciante o revendedor (a) con local de ropa/showroom o página de Instagram comprobable y cumplir con el mínimo de compra.

¿Monto mínimo de compra?

El mínimo de compra en nuestras sucrusales son 4 prendas surtidas o 2 iguales. 
Para pedidos Online el mínimo es de $6000.

¿Por dónde realizo los pedidos?

Se pueden realizar desde la página web https://mdbby.com.ar. El Whatsapp se encuentra únicamente para realizar consultas. 
Le recomendamos a los clientes que realicen los carritos y una vez que terminen y tengan dudas pendientes se comuniquen al Whatsapp para que el soporte pueda chequear respectivo caso.

¿Qué pasa luego de realizar el pedido?

El equipo chequeará si hay stock disponible de su pedido, una vez confirmado nos comunicaremos vía WhatsApp para coordinar formas de pago y de envíos. 

¿ Cuáles son los medios de pago?

Contamos con diferentes opciones de pago para hacerte todo lo más cómodo posible!

  • PAGOS PERSONALIZADOS!: Comunicate a nuestro WhatsApp y realizá los pagos personalizados
    • Efectivo: Sin Recargo
    • Efectivo por medio de COMISIONISTA
    • Depósitos/Transferencias bancarias
    • Rapipago/Pago Fácil: Comunicate por Whatsapp para que te pasemos el código
  • Mercado pago

¿Cuánto tiempo tengo para abonar?

Una vez confirmado el stock y que le hayamos mandado el monto a pagar tiene 48hs hábiles para abonar. Si no es abonado en ese lapso sera cancelado automáticamente.

*IMPORTANTE: no se vuelven a hacer pedidos de clientes que no responden por whatsapp o no abonan sus pedidos sin ningún aviso previo.

TODO SOBRE ENVÍOS

¿Realizan envíos?

Sí, hacemos envíos a todo el país

¿Cuáles son los medios de envíos?

  • CORREO ARGENTINO: Las guías se entregan en 24 horas hábiles pero tardan 3-5 días mínimo en registrarse en la página de correo argentino. Por favor les pedimos paciencia con el seguimiento. Hasta los 7kg y una medida de 40x40x40 se respeta el precio nuestro. Excedido el peso o las dimensiones se cobrará el doble de la tarifa actual. (el máximo de kilaje que aceptamos es de 15kg), sobrepasando los 15kg, se cobrará nuevamente tarifa extra.
    • CORREO ARGENTINO – a sucursal 
      -Costo: $600 (se abona de antemano)
      -Demora: mínimo 5-10 dias hábiles. 
    • CORREO ARGENTINO – a domicilio 
      -Costo: $800 (se abona de antemano)
      -Demora: mínimo 5-10 dias hábiles. 
  • MOTOMENSAJERIA – solo CABA y GBA 
    -Costo: $690 (se abona de antemano)
    -Demora: 24-48 hrs hábiles. 
  •  EXPRESOS, encomiendas, micros 
    -Traslado al transporte: $180 (se abona de antemano) 
    -Costo de envío: aprox $1.000-$1.500 (dependiendo del transporte) y se abona al retirar el pedido.
    -Opciones: Vía Cargo, Buspack, Flecha Bus, Chevallier, Demonte, Crucero Express, Cruz de Sur, El Rápido. Se pueden consultar otros expresos.
    -Demora: mínimo 5-10 días hábiles.

¿Se puede pedir y retirar en el local?

Si, podés elegir la opción “retiro local” y retirar tu pedido en nuestra sucursal. PÁEZ 3198, CABA

¿Puedo mandar a un comisionista?

Si, el comisionista puede abonar y retirar el pedido en PÁEZ 3198 con los siguientes datos: nombre completo del cliente y número del pedido.

¿Cuánto tarda el pedido?

Dentro de los 5-10 días hábiles una vez confirmado el pago estará llegando el paquete a la dirección que se haya indicado. (Hay expresos que van hasta domicilio y otros no, corroborarlo con cada empresa)

Ante cualquier duda se pueden comunicar por nuestro canal de atención por Whatsapp para poder quedarse con mayor tranquilidad antes de realizar la compra.

SOBRE LAS SUCURSAL

¿Dónde está ubicada las sucursal?

Estamos en Páez 3198 entre el pasaje Ruperto y la calle Cuenca. 

¿Cuáles son los horarios de atención?

Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hs / Sábados 8:00 a 13:30 hs.

¿Cuál es la política de cambio?

Las prendas se cambian únicamente por falla (dentro de los 30 dias) en el local con el detalle de compra.